lunes, 19 de agosto de 2013

Semana de la Juventud INJUVE

El 10 y 17 de agosto el Instituto de la Juventud llevó a cabo la Semana Joven en el Parque Fundidora. En este evento hubo gran diversidad de actividades para jóvenes: conciertos musicales, exhibición de autos, competencias deportivas, BMX, fútbol, artes marciales, entre otras. Changos a la Calle participó con la exhibición de bicicletas. Aquí les compartimos un poco de lo que se vivió durante la celebración del día de la Juventud . ¡Felicitaciones al INJUVE, el evento estuvo fenomenal!







Domingos Familiares en MUCE




Durante el mes de mayo del 2013 Changos a la Calle cubrió la proyección del cine club y las actividades del programa Domingos Familiares en Museo El Centenario de San Pedro Garza García, Nuevo León. La pasamos en grande divirtiéndonos con toda la comunidad asistente. Se transmitieron 4 películas relacionadas con el ciclismo y se impartió taller de cultura vial "Changuitos a la Calle" y por supuesto nos pusimos a jugar todo lo que se nos ocurrió.  ¡Echale un vistazo a las fotos!











PEDALEADA DEL COLEGIO DESCUBRIDORES

  

El domingo 28 de abril del 2013 Changos a la Calle estuvo presente en la pedaleada organizada por el Colegio Descubridores. Este evento se llevó a cabo en la zona poniente de Monterrey.
Felicitaciones a todo el personal docente del Colegio Descubridores así como a los padres de familia y sus hijos que con tanta energía y entusiasmo recorrieron en bicicleta la zona de Cumbres. Se realizó un recorrido y posteriormente se llevaron a cabo actividades didácticas y de esparcimiento.